Les pasa que tienen 5 minutos libres en cualquier trámite y dicen “debería haber traído el bordado!!” a mí me pasa todo el rato! Por lo mismo, pensar en pasar varias horas en el avión y no poder aprovecharlas bordando lo encuentro una pérdida de tiempo atroz, así que les cuento un notición…SI SE PUEDE! Sólo tengan en consideración los siguientes tips.

✔ No puedes llevar tijera en la cabina (si puede ir en la maleta que va en bodega). Por lo que lleva hilos cortados de varios colores para ir usando, las hilachas finales las cortas en tu llegada

✔ Si puedes llevar aguja! Solo por precaución yo la llevo en el monedero.

✔ En algunos vuelos podrías llevar una tijera de niño (punta redonda) pero podría depender demasiado de la aerolínea y el país de destino, yo prefiero evitarla.

✔ Existen anillos y collares con cortahilachas incorporados, yo tengo uno que me regaló la Pili de Cabeza de Alfiler y lo he llevado a todos lados. También he visto algunos en Revesderecho y unos marca DMC.

Pero ojo! Los tripulantes de cabina y el personal del aeropuerto tienen la facultad de prohibirte el paso o uso de cualquier instrumento que ellos crean que pueda ser un potencial peligro para ti o para el resto de los pasajeros durante el vuelo, por lo que siempre dependerá del criterio de cada persona. Por esto mismo recomiendo

NUNCA llevar tus accesorios regalones (tijeras, palillos, crochet) ya que siempre existirá el riesgo de que te lo quiten al abordar el avión.

TIP EXTRA: para las tejedoras, en mi experiencia nunca he tenido problemas con llevar el crochet pero si los palillos (dos agujas) en algunos vuelos.

Información acerca de nuestros despachos

Estamos despachando con normalidad, pero según la contigencia, los tiempos de despacho pueden variar

Dentro de la RM los despachos están tomando entre 3 y 5 días hábiles.

Los despachos a regiones se realizan a través de Starken, por lo que no comprometemos tiempos de llegada.

Gracias por su comprensión!